Manualidades para regalar

Lista de 50 regalos manuales y DIY con las que sorprender en el día del padre, a tu pareja, en el amigo invisible, cumpleaños, navidad… Desde cajas explosivas hasta manualidades fáciles, en 3D… ¡Vamos allá!

Lista de manualidades para regalar a un hombre

Tienda de regalos manuales

Si aún no has encontrado la mejor de las manualidades para regalar en cumpleaños, navidad, amigo invisible o cualquier otra ocasión como el día del padre, a continuación veremos las 3 mejores opciones para cada una de estas ocasiones o relación que os una. ¿Nos lees?

Regalos manuales por ocasión

Una de las grandes claves para encontrar el mejor de los detalles entre todas las posibles manualidades originales para regalar es prepararla en base a su ocasión. Por ello, empezaremos desglosando 6 de las ocasiones más populares para encontrar la mejor manualidad para él.

Manualidades para regalar en cumpleaños fáciles

Siendo la ocasión más concurrida, el aniversario de un hombre se convierte en una cita especial para él, y por tanto, para aquell@s que lo rodean. Entre las manualidades para regalos de cumpleaños para hombres destacan los detalles con sorpresa o opciones más elegantes como nuestro kit para crear tu propia ginebra.

Aunque siempre podrás recurrir a la clásica caja explosiva, uno de los mejores regalos de cumpleaños manuales del año pasado.

Regalo manual para amigo invisible

Por otro lado, entre los regalos para amigo invisible manual nos encontramos con aquellos más graciosos y divertidos como primera opción, aunque desde nuestra tienda online podrás encontrar detalles para todas las personalidades y gustos del destinatario, para afinar aún más tus regalos para amigo invisible con manualidades.

Manualidades para regalar en navidad

Además del popular amigo invisible o el tradicional cumpleaños, en épocas frías nos encontrarnos con 2 fechas señaladas que marcan nuestro calendario anual. Tanto para reyes como si están buscando manualidades de navidad para regalar, te recomendamos que eches un vistazo a las originales plumas de tres dimensiones o los puzles DIY.

Sin duda, entre las manualidades para regalos de navidad no podían faltar los puzles en tres dimensiones para pasar estos días de vacaciones en casa.

Regalos de manualidades para San Valentín

Para las parejitas más románticas que estén buscando regalos para san Valentín con manualidades, lo primero que tenemos que decirte es que si aún no le han regalado a tu chico la caja explosiva, dejes de buscar inmediatamente.

La caja explosión box es el detalle ideal hecho a mano. Aunque si ya has tenido este detalle anteriormente, lo mejor es que te decantes por tener un gesto simbólico con algo preparado 100% por ti.

Regalos con manualidades para el día del padre

A papá podemos sorprenderle con cualquier cosa y lo importante será que esté hecho de corazón, eso es lo que realmente valora. Por ello, incluir unas fotografías o frases personalizadas es de las mejores opciones entre los regalos para el día del padre con manualidades.

Por otro lado, siempre podrás recurrir al clásico dibujo o a los novedosos y tridimensionales regalos manuales para el día del padre.

Manualidades para regalar en bodas

La última de las populares ocasiones donde los regalos para hacer con manualidades se convierten en una opción considerable a tener en cuenta es el bodorrio. En esta, los detalles con aires personalizados hacia la pareja se convierte en un detalle muy bien recibido por esta, y seguro que original frente al resto de invitados e invitadas.

Regalos con manualidades por destinatario

Además de guiar tus ideas para regalar con manualidades en base a la ocasión por venir, otra de las claves para encontrar el mejor detalle es buscar según el destinatario. A continuación veremos cuatro de los homenajeados más populares para este tipo de presente.

Manualidades de regalos para mi novio

Empezando con los regalos manuales para novio, en este grupo de detalles destacan los románticos o los realizados con fotos para rememorar citas, viajes o momentos especiales en vuestra relación.

Desde el clásico álbum de fotos scrapbook hasta las novedosas cajas explosivas, desde nuestra web podrás encontrar decenas de regalos originales para novios con manualidades para sorprender a tu chico en cualquier ocasión que se presente.

Manualidades para regalar a profesores

Se acerca fin de curso o las fechas navideñas y tener un detalle con el profesor de tu hijo o hija se convierte en casi una obligación. Por otro lado, puede que tu pequeño le tenga tanto cariño a tu profesor que quiera hacerle algunas de las manualidades bonitas para regalar que proponemos.

Para cualquiera de estas ocasiones, nuestras ideas pueden ayudarte a elegir. Explora todas ellas desde la parte alta de tu pantalla.

Manualidades fáciles para regalar a papá

Por último y no menos importante, los padres se convierten en el destinatario más habitual para este tipo de presente. Tanto si estás buscando manualidades para regalar fáciles de hacer y rápidas como si quieres trabajar tu detalle al máximo, desde nuestra web podrás encontrar decenas de ideas con las que dar en el clavo con papi.

Manualidades para adultos para regalar

Como has podido ver desde nuestra web solo ofrecemos detalles orientados al público mayor de 18 años, dejando a un lado los detalles para los más jóvenes. Por ello, nuestros presentes se basan en manualidades para regalar a tu pareja, profesores o padres, aunque también pueden ayudarte para decidir con los más pequeños.

Mejores regalos DIY

Una vez ya hemos visto las diferentes ocasiones o destinatarios más populares a los cuáles sorprender con manualidades sencillas para regalar, para acabar el artículo hemos querido recopilarte las que a fecha de hoy, son las 3 mejores opciones que tienes para sorprender a cualquier destinatario en cualquier ocasión. ¡Vamos allá!

Caja explosiva de regalo

La también conocida como explosión box o scrapbook caja explosiva sigue siendo la referencia en el mundo de los regalos manuales, y por ello, no podíamos empezar este top 3 sin mencionarla en primera posición. A continuación te dejamos un par de modelos disponibles para que puedas sorprender a tu chico en esta ocasión tan especial.

Manualidades con fotos para regalar

Por otro lado los regalos con fotos de manualidades se sitúa en la segunda posición gracias a su versatilidad y mogollón de opciones que tienes para plasmar tus fotos en este detalle hecho a mano. Desde colgar vuestras fotos más bonitas en una cadena de luces hasta crear un álbum temático con los mejores momentos del pasado viaje, año o momento especial que recordéis.

Manualidades con goma eva para regalar

Por último y además de las manualidades a ganchillo para regalar o las realizadas sobre papel, las fabricadas con goma eva son otra de las posibilidades que tienes para quedar como una reina en esta ocasión con tu padre, pareja o cualquier otro destinatario.

Regalos originales manuales y mucho más

Como has podido ver tenemos decenas de ideas para que completes esta ocasión tan especial. Aunque no te quedes solo con los regalos originales DIY. Desde nuestra tienda online tienes más de 20 personalidades, 40 aficiones o decenas de ocasiones, destinatarios o tipologías de regalo para que encuentres el mejor detalle para él.

Sigue navegando en nuestra web y descubre cientos de ideas con las que sorprenderle desde el menú principal.

Summary
Manualidades para regalar
Article Name
Manualidades para regalar
Description
Lista de 50 regalos manuales y DIY con las que sorprender en el día del padre, a tu pareja, en el amigo invisible, cumpleaños, navidad... Desde cajas explosivas hasta manualidades fáciles, en 3D...
Author
Publisher Name
Regaloshombres.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *