Regalos románticos para hombres

Hacer un regalo romántico es una de las ideas más bonitas para sorprender a un hombre. Por eso, hoy hemos recopilado las más románticas ideas para regalar a un hombre en cualquier ocasión.

219 ideas de regalos románticos para hombres:

Ordenar y filtrar regalos

Tu portal de tiendas para comprar regalos de amor

¿Aún no sabes qué regalo romántico para un hombre escoger? No te preocupes, a continuación hemos recopilado algunas ideas adicionales y los pasos a seguir para encontrar el detalle ideal.

Regalos de amor personalizados

En el momento de tener un detalle romántico con un hombre, cosas realizadas con fotos, detalles con fechas grabadas o cajas explosivas hechas a mano por ti, pueden ser algunas de las mejores ideas de regalos con amor que pueden hacerse.

Y hablando de detalles, te recomendamos echar un ojo a esta lista de regalos de manualidades.

Regalos románticos originales

Por otro lado puedes sorprenderlo con decenas de experiencias románticas y regalos originales de amor para hombre donde encontrar desde tazas para parejas hasta delantales, vinos, cojines o escapadas para dos, entre muchas más ideas.

Regalos románticos para hombres por ocasión

Otra de las cosas que puedes hacer durante tu búsqueda de ideas de regalos de amor es fijarte en la ocasión que se presenta, como por ejemplo:

Regalos románticos para cumpleaños

Para este día tan especial para él podrás encontrar el detalle ideal entre más de 249 regalos románticos para mi novio en su cumpleaños, maridos y parejas a distancia.

Además puedes ayudarte de la edad de tu chico para descubrir regalos románticos para hombres cumpleaños de 18, veinteañeros, 30, 40, 50…

Regalos románticos de san valentín para hombres

La segunda de las fechas marcada en nuestro calendario es una de las más importantes para las parejas, por ello desde nuestra tienda online podrás encontrar una sección específica de regalos para san valentín románticos.

Entre los regalos románticos para el 14 de febrero destacamos las experiencias en pareja como cenas románticas, escapadas o catas de vino.

Regalos románticos para hombres en aniversario de pareja

Entrando en la sección de aniversarios y centrándonos en el de novios, te invitamos a descubrir algunas de las mejores ideas de regalos románticos para aniversario de novios.

Regalos románticos para aniversario de bodas

Y por otro lado también te ayudamos a hacer un regalo romántico para tu aniversario de bodas, donde destacamos las bodas de oro y de plata.

Regalo romántico para pareja de bodas

Aunque también podrás encontrar algunas ideas románticas para regalar en el día de la boda a una pareja.

Regalos para una cita romántica

Y si vas a tener una cita romántica en tus próximos días, también puedes ayudarte de algunas de las ideas de regalos románticos para hombres que hemos recopilado.

Por si aún no has encontrado tu ocasión entre todas las mencionadas, te invitamos a descubrir cada una de las ocasiones posibles, desde regalos de navidad románticos hasta detalles para el amigo invisible, san Valentín y mucho más desde el área de filtrado en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Regalos con amor por tipo de relación

Por otro lado puedes guiar tus ideas para sorprender pensando en el tipo de relación que os une. A continuación veremos todas las posibilidades que tienes de regalos románticos para tu pareja.

Regalos románticos para mi novio

Para tu futuro marido tenemos muchas ideas originales y románticas que encajarán a la perfección con tu búsqueda de regalos románticos para tu novio.

Regalo romántico para mi marido

Por otro lado si estás casada también podrás navegar entre decenas de ideas para encontrar el que para ti sea el mejor regalo romántico para mi esposo.

Regalos para un amor a distancia

Para las parejitas más lejanas también nos hemos propuesta encontraros las mejores ideas románticas para regalar a mi novio que vive lejos.

Regalos para hombres jóvenes románticos

Y para las más primerizas también recopilamos cientos de ideas para hacer regalos románticos a chicos y para dos.

Regalo romántico para chico crush

Dejando de lado los regalos románticos para san valentín para hombre, de aniversario de novios o de bodas, si te encuentras en la situación de enamorar a tu “crush”, algunas ideas como estas pueden ayudarte a mostrar tu amor sin que se note mucho.

10 mejores regalos románticos

Si aún sigues buscando algo romántico para regalar, tras estas 10 súper ideas de detalles románticos para chicos y parejas lograrás sorprenderlo en cualquier ocasión. ¡Vamos allá!

Regalos románticos hechos a mano para mi novio

Los regalos manuales románticos o también conocidos como DIY son una de las ideas más bonitas debido a que has invertido además de dinero, tiempo en encontrar el detalle perfecto.

Veamos 3 ideas de regalos románticos hechos a mano para hombres:

Cheque regalo escapada romántica

Por otro lado, la segunda de las ideas de regalos de amor consiste en entregar un bono regalo escapada romántica entre cientos de destinos de España y Europa.

Caja regalo fin de semana romántico

Y qué mejor que un pasar un buen fin de semana romántico para regalar en alguno de los pueblos más bonitos de nuestro país…

Sin duda el bono regalo fin de semana romántico es de las mejores ideas para pasar una ocasión como san Valentín o un aniversario de parejas.

Regalar cena romántica en Madrid, Barcelona y más

Aunque si no te va bien el fin de semana puedes mirar de sorprenderlo con alguna de las cajas regalo cena romántica para pasar una hermosa velada.

Además de regalos románticos en Barcelona o Madrid, las experiencias  para regalar cubren todo el territorio español, incluida las Islas Canarias.

Cajas decoradas para regalos de amor

O bien puedes optar por algo físico como alguna de las cajitas románticas para decorar y entregar con todo tu amor.

Libro romántico para regalar

Aunque los libros románticos para regalar siempre serán una de las opciones que podemos sacarnos de la manga, siempre que a nuestra pareja le guste leer.

Regalos románticos creativos

O coge alguna de estas 3 ideas de regalos románticos originales y sorprendentes.

Experiencias románticas para regalar

Aunque a día de hoy no hay nada más bonito y romántico que pasar experiencias en pareja.

Regalar viaje romántico

Y si la época acompaña, ¿por qué no realizar un pequeño viaje romántico a alguna capital europea?

Planes románticos para regalar

Aunque si no quieres invertir mucho dinero, entre los regalos románticos para hombres baratos lo más fácil es que planees algo en tu ciudad. Por ejemplo:

  • Ir a hacer un picnic
  • Ir de tapas al bar
  • Dar un paseo por la montaña
  • Disfrutar de unas hermosas vistas bebiendo una cerveza

Los regalos más románticos del mundo

Para concluir el post, veamos los que según nuestros chicos, son los regalos románticos para hombres más sorprendentes y bonitos del mundo.

Regalar fin de semana romántico

Entre los mejores regalos románticos del mundo no podía faltar el pasar un bonito fin de semana o escapada romántica para dos en una casa rural, un pueblo con montaña o una bonita ciudad europea.

Regalo noche romántica

Disfrutar de una buena cena juntos, hacer una copita y pasar una buena noche de hotel juntos. Despertaros juntos y tomaros un buen desayuno en la habitación hasta que vengan a echaros.

El regalo más romántico para un hombre

Finalmente, desde nuestra tienda online de regalos para un hombre nos despediremos con el mejor detalle romántico para regalar a un chico. Con este nos referimos al detalle de los 5 sentidos. Para ello piensa un regalo para cada sentido, a continuación te damos 1 idea para cada uno:

Olfato

Tacto

Gusto

Vista

Oído

Tienda de regalos amor

No olvides seguirnos en las Redes Sociales para estar al día de todas las novedades que publiquemos desde nuestra tienda de regalos románticos para hombres. ¡Un saludo!

Summary
Regalos románticos para hombres
Article Name
Regalos románticos para hombres
Description
Encuentra los mejores regalos románticos para hombres entre escapadas románticos, detalles hechos a mano, para novios, maridos... ¡Filtra el mejor regalo romántico para tu chico!
Author
Publisher Name
Regaloshombres.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *